Terapias Infantiles

Tiene el objetivo de trabajar y fortalecer la comunicación lingüística no desarrollada, altera o interrumpida en niños de entre 3 a 10 años de edad. Además, trabajar la concentración y atención para desarrollar capacidades de conocimiento y aprendizaje que forjarán el intelecto y bueno desarrollo del pequeño, fortaleciendo su auto estima y motivando la expresión oral y escrita de una forma natural y divertida.

Terapia de Lenguaje:

Tiene el objetivo de trabajar y fortalecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en niños de entre 3 a 11 años de edad. Trabaja la concentración y atención para desarrollar capacidades de conocimiento y aprendizaje que forjarán la comunicación, comprensión,  intelecto y buen desarrollo del pequeño; fortaleciendo su auto-estima y motivando la expresión oral y escrita de una forma natural y divertida.

Terapia de concentración:

Fortalecemos a través de actividades personalizadas, la atención y la concentración del niño por medio del juego interactivo y métodos visuales.

Terapia de Lectoescritura:

Se trabaja con el desarrollo de lectura para facilitar y fortalecer las habilidades necesarias para la expresión verbal y escrita a través de un programa dinámico y divertido.

Terapia Psicológica:

Contamos con psicoterapia infantil creada y desarrollada especialmente para nuestro pequeños, con actividades lúdicas y artísticas que permiten:

▪️Desarrolar su creatividad

▪️Fortalecer su YO interno

▪️Crear vínculos sanos

▪️Internalizar reglas

▪️Aliviar malestares, etc.

Las cuales, son adecuadas para cada una de la etapas de desarrollo que nuestros pequeños atraviesan, cuidando sus emociones y necesidades.

Asiste a tu evaluación GRATIS