Liderazgo

Etapa: 3 a 10 años

Trabajamos en el desarrollo de habilidades y competencias sociales, emocional y escolares.
Es un método revolucionario que despierta en el niño: inspiración, sueños, pasión, hábitos, disciplina, objetivos, carácter, toma de decisiones, actitud, auto control, inteligencia emocional, talentos, etc.

A través de una forma divertida y armoniosa, desarrollando elementos para crecer y buscar la felicidad, equilibrio y el éxito en cualquier faceta de su vida.

Etapa: 10 a 16 años

Para Crop Líderes es de suma importancia preparar y acompañar a los jóvenes en esta etapa de cambios constantes y decisiones. Nuestro programa está diseñado para formar a los adolescentes en las distintas áreas de la vida: social, psicológica y fisiológica.

A través de dinámicas, juegos, exposiciones, sensibilizaciones y seminarios temáticos; con la finalidad de que el adolescente comprenda la etapa en la que se encuentra y desarrolle al máximo habilidades y competencias que le facilitarán el desarrollo y beneficiarán sus etapas posteriores; así como también, el hábito de analizar y/o reflexionar ante las situaciones cotidianas, difíciles y confusas.